lunes, 13 de enero de 2020

Ladrones de Sueños

Ladrones de Sueños

Te roban tus sueños, tu vida, tus ambiciones y tu tiempo. Muchos crees que te hacen bien cuando en realidad están para detener tu paso hacia la grandeza, ellos quieren que estés al lado de ellos, en el lodo, en la miseria y la pobreza.
Corre, huye, no te quedes donde quieren ponerte cadenas en el cuello y las manos, también en tu mente para que esta no vuele por encima de ellos. 

No solo son personas, también la pereza, el conformismo y la mediocridad limitan tus ideas y tus ideales, sé libre, piensa en grande y conquista el mundo. 
Aléjate de todos los que no creen en ti, de los que te minimizan y te tratan como a un simple mortal fracasado al igual que ellos. 

Tu eres el que debe de velar por tus sueños, por tus éxitos y por tu trabajo inteligente. No culpes a nadie si no logras algo, permite la duda de si mismo por que quizás te faltó esfuerzo para lograr eso que por ahora no pudiste conquistar.

No te olvides que los que te roban tus sueños son la pesadez, la amargura y el deseo ferviente de salir de fiesta y no trabajar en tus proyectos de vida y sueños.

Cuando dudas de ti mismo, también te robas tus sueños, también retrocedes en el tiempo para crear espacio a lo negativo y poco abundante como la miseria y la pobreza.

Te roban tus sueños las enseñanzas de nuestros padres y profesores al decirnos que lo mejor es tener un buen empleo y trabajar hasta que lleguen tus días de morir. Ellos robaron tus sueños desde niño, recupera todo ese tiempo perdido y hazle saber a ellos, al mundo que no naciste para un cubículo y un jefe mandón. Naciste para crear un activo que pague todos tus lujos mientras descansas y duermes.

Otro ladrón de los sueños es la vagancia de pasarte los días durmiendo y los bolsillos vacíos como cascaron de huevo al polluelo salir de él. Dormir es bueno, excelente, pero quien no tiene nada no puede darse el lujo de pasarse los días durmiendo cuando hay tantas cosas por hacer y por lograr. 
No puedes dormir sabiendo que tu familia sigue siendo pobre y que tus cuentas de bancos están en 0.00, como puedes dormir hasta tarde, si otros que tienen todo se levantan a las 5:30 de la mañana para que el día les rinda un poco mas para seguir produciendo. 

Como tú mismo te robas tus propios sueños al no trabajar para ellos. Como puedes dormir tranquilo sabiendo que tu futuro no esta asegurado pues tu empleo solo te da ingresos si trabajas, si no, no ganas nada.


Acaso no te hierve la sangre en las venas cuando piensas en una gran mansión, un hermoso coche y el tiempo necesario para amar a los tuyos, por que a mi si. A mi me hierven hasta las venas por ser, hacer y tener todo lo que yo deseo. 

NO DEJES QUE TE ROBEN TUS SUEÑOS!









No hay comentarios: