jueves, 4 de enero de 2018

La trampa de un empleo de por vida.






Obtener un empleo es grandioso en su momento, que alguien te nombre en algún puesto deseado es maravilloso, que tus jefes te digan que ya eres el nuevo jefe de redacción, gerente de contabilidad, gerente de ventas, gerente financiero,, todo eso emociona y da cierto grado de felicidad de manera instantánea. 

Te estaras preguntando por qué digo que no me quede ahí...a eso querido lector y amigo(a) es que quiero llegar.

Cada persona en el mundo en algun momento de su vida fué empleado, vendia su tiempo por dinero. Ese es el punto, usar ese trampolin para subir mas arriba de la escalera de empleomania, no unicamente utilizarla para sobrevivir toda la vida. Las personas inteligentes los toman con una meta en su mente, un timpo específico para iniciar el plan que sí le dará garantia a su futuro. 

Puedo sentir pena por aquellos que unicamente conocen la manera de ganarse la vida mediante un empleo o vendiendo su tiempo por unos centavos, mientras el verdadero tesoro se le va de las manos, el tiempo.

Aunque no te hayan enseñado a arriesgarte en un mundo extraño e "inseguro en sus inicios" como el de los negocios, debemos sacar valentía y hacer diferente las cosas, pues nuestros antepasados ningunos salió del monton siendo empleado, agricultor o cualquier otro modo de llevar el pan a la casa, ellos nunca pudieron crear algo que sus hijos, nietos o familiares pudiesen administrar durante su vida y que funcione como jubilación de toda la familia. 

Si aun no has pensado en que será de ti vida cuando no puedas hacer el trabajo que haces en la empresa donde trabajas, es hora de poner a funcionar el plan B. 

El plan B es la base para que tu vida cambie y que tus hijos puedan heredar una forma de vida diferente a la que muchos de nosotros tuvimos. 

El plan B es el inicio de un proyecto personal en el cual no tengas que pedir permiso dos semanas antes para asistir a una cita médica.

El plan B es la salida a la escasez de las necesidades mas básicas y escenciales que una familia o persona pueda satisfacer. 



El plan B querido amigo(a), es el plan que debes implementar en tu vida para que la palabra pobreza y escasez las elimines de una vez y por todas de la fas de la tierra donde pises. 

No hay comentarios: