viernes, 26 de enero de 2018

Pon un ALTO a los malos Habitos


Un mal habito es todo aquel que no te deja ser quien en realidad deseas ser, un mal habito es aquel habito que te aleja de toda posibilidad de crecimiento, es aquel que no te deja hacer la transición de pobre a rico, es aquel que te mantiene sumido en la zona de confort y no te deja mirar mas allá de tus propios idas.

Habito 1:
No Auto Educarte:

Un cosa es segura y es que nadie que no invierta en si mismo podrá llegar a ser rico algún día, la mente es un musculo mas y mientras mas la presiones mejores resultados obtendrás. Los conocimientos hacen del hombre un súper hombre capaz de transformar una triste realidad de escasez y pobreza en abundancia y esperanza.

Habito 2:
Seguir en el mismo circulo que naciste:

Si deseas una vida diferente a la vida de los que te rodean debes emprender un camino de soledad y esfuerzos primero, no debes permanecer en el lugar donde nada crece, debes buscar nuevas formas de hacer crecer tu intelecto y tu forma de pensar. De nada le vale a un hombre preparar su mente para atraer las riquezas y abundancias si no saldrá a buscarlas en el lugar donde pueden ser , en un circulo de personas que tengan la visión de emprender, crecer, negociar, vender, viajar, educarse. No puedes pretender que con los amigos del barrio vas a encontrar la oportunidad de tu vida de hacerte millonario, claro únicamente lo puedes conseguir si te sacas la lotería, lo cual es muy poco probable pues la oportunidad es de una en 10 mil millones. Lo que quiero decir es que cada persona que conocemos y que ahora es millonario por alguna razón ya sea porque es artista, empresario, conferencísta, deportista, inversor, etc. es porque en algún momento de su vida se apartó del montón y se concentró en buscar y preparar su futuro. Si no lo haces estarás condenado a la pobreza y la desesperanza mientras continúes apegado a lo que no te ofrece ningún resultado positivo.

Habito 3:
No independizarte de un empleo

Estoy 100% seguro que nadie conoce a un rico y millonario que sea empleado de por vida, no importa cuanto dinero gane, sino forja su propio negocio jamas llegara a ser millonario, (en los países pobres como los nuestros, América Latina, los políticos salen millonarios de un cargo con únicamente 4 años en un cargo político, pero estos casos ya sabemos como es que se dan.), de otra forma no existe la mínima posibilidad de que alguien pueda ser financieramente rico trabajando para otro durante toda su vida. Hasta los mas ricos que conocemos han sido empleados por un instante de su vida, pero comprendieron que lo que sus jefes poseían, ellos no obtendrían siendo simplemente un empleado mas.

La vida trata de hacer cosas nuevas hasta encontrar aquello que te apasione, te guste y que también te de dinero, muchos son los que viven así, haciendo lo que les gusta y le pagan por ello, porque TU no haces lo mismo e inicias la búsqueda de eso que tanto te gusta hacer y lo conviertes en una fuente inagotable de ingresos.

No hay comentarios: