martes, 2 de enero de 2018

QUE HACER PARA ENFOCAR TUS METAS


Siempre hemos dicho que el enfoque lo es todo si queremos alcanzar algún objetivo en especifico, aquí les traigo un pequeño listado de lo que debes hacer para enfocar tu mente en lograr todo lo que deseas para tu vida.
Vamos por ello!

1- Deja a un lado a todo aquel que no cree en tus Ideas:

Hay algo importante que debemos tener en cuenta y es a las personas cercanas que no creen que puedes lograr grandes cosas, ten mucho ojo en saber diferenciar un buen consejo de una mala vibra. Busca de las personas que te dirán que siempre han visto un talento en ti, no de aquellos que limitan tus limites en los suyos.

2-  Dedica mas tiempo a tu Creatividad y Pensamiento:

Muchas veces nuestra creatividad se nos olvida por completo porque no le dedicamos el tiempo necesario para canalizar esa energía positiva y vibrante que recorre nuestro ser, en busca de una abertura para salir a la luz del sol por unos minutos y otorgarnos un maravilloso plan que pueda encausar nuestras vidas por el camino del éxito. Aparta tu mente de las multitudes, busca tu rincón de soledad, dale un giro  a tu mente y encuentra eso que estas buscando pero que reside en ti.

3-  Traza un plan de Tiempo para realizar las Acciones que necesitas:

Si eres empleado, micro empresario, emprendedor o simplemente una persona con sueños, debes tener un plan para dedicar un tiempo especifico en tomar acción con las ideas que tienes, de nada vale si solo tienes en tu cabeza ideas brillantes y nunca aterrizas para que ellas echen raíces,crezcan y den frutos. 
Tu tiempo en acción es lo que cuenta, no únicamente tus pensamientos e ideologías. 


4-  Lee todo lo que tenga que ver con tu Idea de Negocio o Empresa:

Si en verdad quieres llegar a ser bueno en algo, en ser excelente, debes preparar tu mente llenando sus vacíos de rico conocimiento que te harán mas inteligente y mas sabio a cada paso en tu afán de lograr los sueños.


5-  Aprende los Hábitos de los que son grandes en el mismo ámbito que te apasiona ser:

Un hombre no puede llegar a ser exitoso, famoso, rico o millonario haciendo las mismas cosas de siempre, si deseamos cambiar el mundo y nuestro mundo debemos empezar a emular todo aquello que hicieron grandes a hombres que han dejado y dejaran sus huellas en el planeta mucho tiempo después de su partida física.
Los hábitos de la gente exitosa en los negocios no son los mismos que los de la gente pobre. 
El rico no tiene por habito levantarse todos los días a las 10 de la mañana, el pobre mientras mas pobre mas se acostumbra a dormir hasta tarde, no digo que no durmamos mucho sino, mas bien que debemos diferenciar de cuando podemos y de cuando no debemos.

El descanso es vida, la pereza no es vida, es muerte.
Jose Armando Herrera








No hay comentarios: