martes, 22 de octubre de 2019

NOS CONVERTIMOS EN LO QUE PENSAMOS


Nuestros pensamientos nos definen.


La actitud que tomamos ante las circunstancias de la vida definirán quieres seremos a partir de tales momentos. Es decir, si tu actitud siempre es positiva, lo negativo no se acercará a ti jamas, pero si crees que quejandote, excusandote y ante poniendo tu mala suerte vas a cambiar tu vida, estas mas equivocado que un caballo corriendo hacia atrás para ganar una carrera.

Si eres de los que cuando obtienen un título universitario, se sienta en su casa luego de haberse graduado, a quejarse de que tienes la licenciatura y no encuentras trabajo, ni oportunidad y mucho menos dinero, mientras que otros no terminaron la secundaria y jamás les ha hecho falta el dinero, el trabajo o las oportunidades porque ellos mismos se crean sus propias oportunidades y logran cumplir sus deseados sueños.

Si eres de los que cuando se encuentran con un amigo o conocido inician la conversación incluyendo los problemas personales tanto económicos como familiares y amorosos, mientras otros aprovechan esa oportunidad de la conversación para sacar ideas de los pensamientos y argumentos de sus amigos, como también de exponerles los deseos de hacer asociación con una mente tan prodigioso como la de él, a quien tenias tanto que no veías y es propicio entrar en detalles de crecimiento personal.

Si eres de los que piensan que siempre el pasto es más verde del lado del vecino y por lo general el vecino tiene mas suerte que tú, estás en el camino incorrecto. 
No te niego que en realidad nuestros ojos nos engañan cuando les envían la señal al cerebro al decirnos que el pasto del frente es mas verde y hermoso que el nuestro, pero que pasa si te digo que lo mismos pensamientos tiene el vecino hacia tu pasto, porque también sus ojos le dicen al cerebro que el pasto del frente es mas verde y hermoso. 
La actitud correcta es que tengas la seguridad que el tuyo es el mas verde y mejor cuidado, ten fe en lo que es tuyo y no centres tu atención en los detalles de los planes de tu vecino.

Somos lo que pensamos que somos, no existe una realidad mas plena que conocer nuestros límites y dar cada paso seguro de que podemos hacerlo. Si dudas de ti mismo, los demás no solo dudaran si no que no creerán una palabra tuya por mas en serio que tengas pensado hacer ese trabajo o proyecto.

Eres un Cerebro con un cuerpo, por tanto primero debes pensar para luego poner las demás fichas en sintonía con ese cerebro y sus pensamientos. La mente domina al cuerpo. Nuestro estado físico depende en un 99% de la forma en que pensamos y de la forma en que actuamos luego de pensar.


"Si piensas que puedes como si piensas que 
NO puedes, estas en lo correcto". Henry Ford

Si de todas maneras vas a pensar, mejor piensa en GRANDE.





No hay comentarios: