jueves, 24 de octubre de 2019

AFIRMACIONES: Quiero una vida que no necesite Vacaciones

AFIRMACIONES PARA TU MOTIVACIÓN

Quiero una vida que sea tan feliz que no necesite escaparme de ella, que no desee alejarme de lo que hago para poder respirar en paz, una vida en donde mis finanzas crezcan estando yo o estando solo mi ausencia.

Estoy construyendo una vida de la que no voy a escapar hasta que la señora de traje negro con gancho venga a buscarme. 
Estoy trabajando para no trabajar mas, para no pedir mas permisos, para no tomar vacaciones una vez al año. 

Sé que nací pobre y eso no lo puedo cambiar, no significa que debo aceptar esa triste realidad. Soy el dueño de mi destino y señor de mi propio futuro. Cada paso que doy está en sintonía perfecta con los planes de libertad e independencia Financiera a las que voy a llegar.

No me desanimo porque los días se hacen largos y no logro algunas metas, no me rindo por que un cliente me dijo que no y que no le moleste mas, al contrario, ahora es que voy a ponerle la milla extra a todo lo que hago.

Mi riqueza no se la dejo al destino, ni a los gobiernos de mi país, a esa la construyo yo aunque tenga que secar el mar rojo con una esponja. 


Depende de lo que hagamos hoy, será la vida de mañana. Si te acomodas, te sientes conforme, estas perdiendo energías, dinero, conocimiento e ideas. Has visto un auto cuando no se usa, lo que le pasa?
Nuestra mente también es igual, debemos mantenerla ocupada o esta perecerá.

La vida que quiero es, hacer un trabajo que no sea trabajar, pues será mi hobbie para entretenerme y a la vez sea de generar bienes económicos.  

A ti que me estas leyendo te exhorto que trabajes en ti, en tus planes y no para los planes de alguien mas, ese alguien mas jamas se acordará de ti cuando esté viajando por el mundo.

Jamás te rindas, jamás desistas, jamás dejes que las criticas negativas dicten tu destino.
Yo creo en mi, y a ti cómo te va con eso?

EL CREER ES EL PRIMER PASO DE  CREAR

Feliz dia te desea
El equipo de Motiva tu Mente  


















No hay comentarios: