lunes, 15 de junio de 2020

La naturaleza cuida de ti, cuida tú también de ella.



Naturaleza es todo aquello que nos rodea, todo cuanto tocamos y vemos, es todo lo que esta a nuestro alrededor, e incluso nuestro interior pues cada ser humano pertenece a ella, por lo tanto somos parte del entorno. 

Lo mas desdichado de todo esto es que el "hombre" se ha adueñado de todo y por consiguiente sintiéndose amo y señor, maltrata todo lo que a su paso se encuentra. Mal visto desde el punto de los que aman todo lo creado en el planeta, pues si de una cosa estoy segura es que nada dura para siempre y nuestro tiempo en la tierra se va acortando cada dia mas. La súper población que tenemos actualmente supera por mucho la capacidad de regeneración de la tierra para poder parir sus frutos. 
Es viable lo mas pronto posible una restricción en el aumento de la población mundial para recuperar o por lo menos pausar el descalabro al que se enfrenta nuestra sociedad en general. 

Quizás no lo vea nuestra generación ni la siguiente pero si es seguro que la tierra arderá cuando ya los ríos, lagos, arboles y montañas queden secas como piedra al sol. 

Aún estamos a tiempo de salvarnos todos!


No hay comentarios: