miércoles, 5 de diciembre de 2018

LOS NUEVOS MILLONARIOS


Los nuevos Millonarios:

Se han detenido a pensar y ver que en los últimos años se ha incrementado el numero de personas que han incursionado en la lista de los millonarios del siglo XXI?

Habrán personas que dirán...QUE SUERTE TIENE ESE FULANO O FULANA!!!, pues les explico que no es suerte, es trabajo, dedicación, escuerzo, cero conformidad y mucha, mucha perseverancia. Si puedes ver, detrás de cada historia de algún millonario, hay un sin números de fracasos, desilusiones, despidos, muchos...Usted no califica. (Frase poderosa para derrumbar sueños), pues para llegar a la cima, hay que caerse muchas veces. No porque usted quiera, si no que el proceso lo trae consigo. Nadie en su primer intento llego a ganar una medalla de oro. Nadie en su primer día de entrenamiento pudo superar al maestro. Nadie en su primera entrevista ha logrado el mejor trabajo.

Te digo todo esto, pues si eres de los que esta en la lucha constante de buscar la forma de hacer dinero, fama y reconocimiento mundial. Es imprescindible que conozcas lo bueno y lo malo del mismo éxito, aunque los fracasos temporales no son malos, son experiencias para obrar mejor en tu siguiente jugada, sin ellos no lograrías llegar hasta el final.

La causa principal por la que en la actualidad existen muchos millonarios jóvenes principalmente, es porque en sus mentes han adoptado la forma de que es con la mente que se trabaja, no con las manos.
Cada uno ha ideado algo que le da dinero y fama y no vender su talento por unas monedas que es como hace el 95% de las personas en todo el mundo, en un trabajo o empleo normal con 40 horas a la semana y sin ningún compromiso consigo mismo y con su tiempo libre para salir de la carrera de la rata, como la teoría del señor Robert Kiyosaki. Trabajar para pagar deudas y cuando se acaba, iniciar a trabajar nuevamente y así pasan toda su vida.

continuará...

2 comentarios:

MOTIVA TU MENTE Y CREA ABUNDANCIA dijo...

Excelente articulo. Bendiciones

MOTIVA TU MENTE Y CREA ABUNDANCIA dijo...

Me gusta su blog, tiene muy buenos articulos. Quiero comprar uno de sus libros.